Sign in / Join

CONTRATIEMPO: UNA PELÍCULA CARGADA DE INTRIGA

Estreno en todos los cines de España el 6 de enero de 2017

El pasado miércoles tuvimos el placer de acudir al preestreno de "Contratiempo" un film cargado de intriga, y con reparto de lujo: Mario Casas,  Ana Wagener y José Coronado, entre otros ilustres actores.

"Contratiempo" narra la historia de Adrián Doria  un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberar a Doria de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra. La cinta tiene una duración de casi 2 horas, exactamente 1h 46 minutos.

¿Qué te encontrarás durante el film? Probablemente te encuentres atrapado en la butaca, durante lo que dura la película, pensando "¿qué esta pasando?", y deseando que llegue el desenlace para poder encajar todas las piezas del rompecabezas.

Leave a reply