Sign in / Join

Las series más pirateadas en 2016

Otro año más, volvemos con la lista de las series más pirateadas de 2016. Por desgracia para HBO, Juego de tronos por quinto año consecutivo sigue siendo la serie más pirateada. Aunque, no es la única que repite, ya que The Walking Dead o nuestros queridos cerebritos de Big Bang Theory también vuelven al top 10.

Además, desde Torrentfreak señalan que hay un mayor interés de los usuarios por el vídeo en alta calidad, ya que, los últimos años la calidad 480p lideraba como la calidad más demanda, pero tras la disponibilidad de una mayor banda ancha, los vídeos HD y Full HD han ocupado toda la cuota.

TOP 10 SERIES MÁS DESCARGADAS

1. Juego de Tronos

Sin ninguna duda, es el buque insignia de la HBO, vuelve a ser la serie más descargada. La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval, donde proliferan tres lineas argumentales: una guerra dinástica por el control del famoso Trono de Hierro; La creciente - y cada vez más cerca - amenaza de los caminantes blancos; Y por otro lado la historia de la poderosa Daenerys Targaryen y su regreso a Poniente.

2. The Walking Dead

Basada en el cómic de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico lleno de zombies. Protagonizada por Rick Grimes, oficial de policía que, tras despetarse de un coma, conoce la nueva vida que le espera.Narra la vivencia del grupo conducido por Rick, el cual deberá hacer frente a los diferentes retos y pérdidas, que tendrán que hacer frente.

3. Westwolrd

Westworld es la nueva serie de ciencia ficción de HBO que narra una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado. La serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld donde los turistas pueden satisfacer todos sus deseos sin temer la revancha de los habitantes del parque.

4. The Flash

Cuando Barry Allen tenía 11 años, su madre fue asesina por un extraño hombre amarillo. Su padre fue culpado por tal atrocidad, y él fue adoptado. Desde entonces, apoyado por su padre adoptivo, el detective Joe West, se convertirá en un experto forense, además de verse sometido a un accidente, que le conferirá el superpoder de la velocidad.

5. Arrow

Después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el playboy multimillonario Oliver Queen vuelve a Star City, antiguamente conocida como Sterling City,con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad.

6. The Big Bang Theory

La popular sitcom estadounidense fue estrenada en 2007 por la cadena CBS. La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento situado enfrente al que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. El segundo de ellos se enamora desde el primer momento de ella. La comedia muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas ajenas a su entorno, principalmente de sexo femenino.

7. Vikings

La serie creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel ha sido la séptima más descargada del año. Coproducida entre Canadá e Irlanda, Vikings está basada en en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero ambicioso y rebelde que hace construir un barco a su amigo Floki para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson.

8. Lucifer

Estrenada el 25 de enero de 2016 por la cadena Fox, la serie cuenta la historia de Lucifer (Tom Ellis), quien dimite de su trono como Señor del Infierno y abandona su reino para trasladarse a Los Ángeles. Allí abre un lujoso piano bar llamado Lux, desde el que ayudará a la policía a castigar a los criminales más peligrosos de la ciudad.

9. Suits

Es un drama estadounidense creado por Aaron Korsh para USA Network. Cuenta la historia de Michael Ross, un joven muy inteligente que se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Entre otras artimañas, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, quien termina contratándolo a pesar de que aún no ha terminado la carrera.

10. The Grand Tour

La vuelta del trío calavera del moto conformado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los tres ex Top Gear, se ha colado en el puesto número diez de los contenidos más descargados del año en forma de programa. Emitido por la plataforma Amazon Prime Video, el show muestra a los tres británicos probando los superdeportivos más deseados del momento.

Leave a reply