Sign in / Join

GLOBOS DE ORO 2017: ANÁLISIS DEL SHOW

Una vez mas, Otra entrega de los Globos De Oro, su 74ª en la historia.

Es un evento importante, porque es el puntapié para llegar a lo mas preciado

Los Oscars.

Este año, hubieron muchas sorpresas, y no hablo de las que sucedieron el pasado 8 de Enero sino en cuanto a calidad de películas. Ni hablar de las series de TV.

Sin lugar a dudas, es cada vez mas difícil establecer una diferencia entre un material para ser exhibido en la pantalla grande a uno que se enseña en TV o en los ya reconocidos formatos digitales, y esto ocurre debido a que cada vez hay mejores equipos de producción que traen y trabajan historias y el producto final es increíble.

Los Globos De Oro de este año fueron sorprendentes.

Para adentrarnos de una mejor manera, Jimmy Fallon, nuestro Host, abre la ceremonia con un Intro en imitacion a la película ``La la land'' (que mas tarde pasaria a ser la película de la noche), Entre los actores, Emma Stone, Sarah Paulson, los chicos de Stranger Things, Travolta bailando de fondo, el humor de la mano de Ryan Reynolds y Justin Timberlake son algunos de los personajes que han aparecido en este divertido clip.

Y el show comienza.

En cuanto a la categoría de series, nos llevamos la sorpresa de Billy Bob Thornton, que gano su Globo por Mejor Actor En Serie Dramatica (Goliath) y Claire Foy lo hizo por la elogiada The Crown.

Curiosamente fue la noche de The Crown porque ha sido elegida por los críticos como la Mejor Serie Dramática de la temporada, y es, claramente un logro, teniendo en cuenta que solo lleva 2 meses online, superando así a Game Of Thrones y Westworld. Sin duda, fue una noche olvidable para HBO.

Es el caso de Atlanta, que se llevo Mejor Serie Musical o Comedia, así mismo Donald Glover, su creador se llevo su merecida estatuilla por su actuación en la serie como Mejor Actor en Serie De Comedia o Musical.

Otras de las producciones que sigue dando que hablar es The People v. OJ Simpson, ya que el programa de FX se llevo el Globo De Oro como Mejor Serie Hecha para TV o Miniserie, y quedaba mas que claro que Sarah Paulson lo conseguiría por su excelente performance en la serie. Sin duda es una serie altamente recomendada.

Como también era de esperarse la serie de The Night Manager  ha sido premiada, Tom Hiddleston como Mejor Actor, la talentosa Olivia Colman por Mejor Actriz de Reparto y para cerrar con broche de oro, Hugh Laurie también galardonado por su actuación en calidad de Actor De Reparto para la misma serie.

Le llego el turno a Viola Davis que, por su actuación de soporte en Fences, gano su merecida estatuilla y así ella presento con lagrimas en los ojos uno de los mejores momentos de la noche.

Ese fue el homenaje a Meryl Streep por sus años de trayectoria en la industria cinematográfica, posteriormente ella se encargo de dar un discurso hermoso, plagado de muchas referencias, sin dudas, una actriz de la que podemos hablar interminablemente.

Así es como les llego el turno al equipo que realizo La la land, como dije anteriormente, paso a ser la primer película en la historia de los Globos de Oro en ganar todas las nominaciones en las que estaba.

En vistas al futuro, La la land sera una seria candidata en la terna de los Oscars, su belleza audiovisual y su música promete.

Casey Affleck se alza con el premio a mejor actor por su actuación en Manchester By The Sea superando a otros candidatos fuertes como Denzel Washington o Andrew Garfield lo cual a sido una grata sorpresa.

Lo mismo ha ocurrido con Isabelle Huppert que por su performance en Elle, ha conseguido su estatuilla.

La sorpresa mas grande fue a la hora de nombrar al ganador de Mejor Película Dramática:

Sylvester Stallone y Carl Weathers tenían las ultimas palabras y así fue como Moonlight se lleva el ultimo Globo de Oro de la noche, aclamada por la critica, lo mas probable es que sea otra de las candidatas a los Oscars. Decirles que es una estupenda película, llena de emociones.

Se cierra el telón de los Globos de Oro de este año.

ojala tengamos mas noches así en los próximos eventos de Hollywood.

 

 

Leave a reply