Sign in / Join

El Sueño de su vida: Una película de Paella Productions

Josep Maria es un hombre de mediana edad. Vive solo y colecciona los códigos de barras de una conocida marca de cuchillas de afeitar para participar en un concurso: EL SUEÑO DE SU VIDA.
El está convencido de que querría ganar un viaje al Caribe o dar la vuelta al mundo en un globo aerostático. ¿Interpretaría lo mismo la dirección del concurso?
En la selva humana, la soledad convierte a las personas en víctimas propiciatorias. Vivimos sin protección en un territorio dónde el marketing comercial y los índices de audiencia marcan la ley. Nuestros anhelos son nuestra debilidad, en un mundo salvaje que busca siempre aprovecharse de nuestro lado más vulnerable y en cualquier momento podemos convertirnos en protagonistas, actores secundarios improvisados de un Show de Truman.

Paella Productions es una productora joven, competente y con muchas aspiraciones de crecer en el sector audiovisual desde sus inicios en 2012.
Centra su actividad principalmente en producciones y servicios internacionales, siendo en 2015 cuando abrió las puertas a producciones propias.
Las oficinas están ubicadas en Xàtiva (Valencia) y Los Ángeles (EEUU), realizando trabajos por toda España, Baleares, Francia, Suiza y Turquía.
Algunos de los trabajos realizados incluyen campañas de publicidad para Samsung con el futbolista Leo Messi y el fotógrafo americano Dan Winters. Vídeos corporativos para la cadena de hoteles Paradores, para la Valencia Film Office y la Diputación de Valencia, Videos promocionales de la ciudad de Xàtiva para Fitur, Co-Producciones con la TV nacional belga en su programa “Best Friends”, o la productora holandesa VisualRockStars, con la NBC SPORTS para sus “Preview Show” del Tour de Francia, con entrevistas a ciclistas como Alberto Contador, Froome, o pilotos de Fórmula 1 como Alonso, Vettel o Hamilton.

Además, Paella Productions ha producido conciertos de música clásica para grupos como Alart Quartet, Púrpura Pansa, la cellista Maria Mircheva o la bailarina Alicia Herrero.
En 2015, obtuvo dos subvenciones desde la Generalitat Valenciana y Culturarts para el desarrollo del largometraje: “El somni s´ha acabat” (El sueño se ha terminado) escrita por Pau Martínez, y la producción durante el mes de Agosto de 2016 de su primer cortometraje: “El somni de la seua vida” (El sueño de su vida), basada en un cuento original del escritor Toni Cucarella, con guion adaptado de Fran Moral y dirigida por Jaume Bayarri.
Los proyectos para este 2017 se centran en la producción, gracias a la obtención de una subvención por parte de Culturarts, de su segundo cortometraje, titulado Brexit, dirigido por la doble ganadora del Goya, Clara Bilbao. Así como, un documental sobre los niños refugiados en Valencia, durante la Guerra civil española.

www.paellaproductions.com

Leave a reply